En Español

hamiltonfamily2Tengo una licencia de CPA, un BA en Economía y Ciencias Políticas, un MBA en Finanzas de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York, y un fondo internacional en Finanzas Corporativas. Tengo experiencia la formación de los futuros financieros de las empresas de tamaño similar al del Colegio de DuPage.

Como parte de nuestra comunidad, servir como director del Ballet de la cala de la sal, como Director Asociado de la Sociedad de Dislexia Chicago. Me gusta la música y tocar el violín para la Orquesta de Cámara de Salt Creek.

He estado casada con mi esposo John desde hace casi 20 años. Tenemos dos hijos, Sam y Elizabeth. Sam va a asistir a la Universidad de Northwestern en el otoño, y Elizabeth asiste Hinsdale Central. Tanto mis hijos les encanta la gimnasia y son miembros del equipo Red Devils Gimnasia.

Como madre de dos adolescentes, he aprendido mucho acerca de cómo ayudar a los jóvenes de nuestra comunidad a alcanzar sus sueños y esperanzas. Estoy firmemente comprometido con la construcción de un sistema educativo que no tiene rival, al asegurar:

• La educación es accesible a todos los

• El plan de estudios es relevante a las necesidades de DuPage County

• Los educadores tienen que rendir cuentas por su trabajo

Si es elegido como un Colegio de DuPage Fiduciaria, trabajaré sin descanso para lograr estos fines. Nuestra comunidad será el mejor con alguien que escucha y actúa. Ese es mi compromiso con usted.